Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Martín Távara: "Estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos"

Martín Távara
Martín Távara | Fuente: Liga 1

El volante de Sporting Cristal envió dos mensajes ofreciendo disculpas a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Este jueves, Martín Távara, volante de Sporting Cristal, escribió dos mensajes a través de su cuenta oficial de Instagram en los que ofrecía disculpas. Como se recuerda, el jugador de 23 años fue denunciado por violencia física y psicológica en contra de una mujer y fue separado de la institución rimense en la recta final del Torneo Clausura. 

"Sé que he estado ausente en todo este tiempo. Han sido semanas muy complicadas para todos los que estamos involucrados en esta situación, directa o indirectamente, y es por esto que decidí llevar este tema en privado para no seguir afectando a terceros", escribió Martín Távara en un primer comunicado. 

Asimismo, luego el jugador agregó: "Antes que nada, quiero empezar pidiendo perdón a todos los que se han visto afectados por mis acciones en estos últimos meses, donde vine tomando malas decisiones en muchos sentidos, sin escuchar a la gente que me aconsejaba y que quiere lo mejor para mí. Decirles a todos que estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos con las personas involucradas y que, además, estoy haciendo todos los esfuerzos para mejorar día a día, de la mano de profesionales y con la ayuda de mi familia que me acompaña, y de toda la gente que me apoya desde cerca o lejos y que sigue confiando en mí". 

Por último, el futbolista finalizó con: "Les agradezco a todos, sin excepción, a los que me apoyan y los que critican, tomo lo mejor de ambas partes para mejorar constantemente como persona. A seguir adelante". 

Continuidad de Martín Távara en Sporting Cristal:

Hace unos días, Joel Raffo, presidente del club rimense, confirmó que el volante continuará en el plantel del 2023: "Sí, está considerado en la planificación deportiva. Ha sido un jugador destacado en los últimos tiempos y en la última temporada así que está considerado en la planificación deportiva. Hemos evaluado su caso a profundidad. Creemos en las segundas oportunidades, sobre todo cuando se tratan de situaciones particulares que no se pueden decir en la externa", indicó. 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA