Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Nicolás Pasquini fue presentado en Sporting Cristal: "Encontré un club grande"

Nicolás Pasquini usará el dorsal '28' con Sporting Cristal.
Nicolás Pasquini usará el dorsal '28' con Sporting Cristal. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jean Martin Dueñas

Nicolás Pasquini, flamante refuerzo de Sporting Cristal, aseguró que está bien físicamente y que llega para aportar su experiencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nicolás Pasquini, flamente refuerzo de Sporting Cristal, fue presentado hoy en La Florida como la nueva incorporación del cuadro rimense para los playoffs de la Copa Sudamericana 2023 y el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. El argentino aseguró que llega a aportar toda su experiencia.

"Me he encontrado con un club muy grande, con un buen grupo que me ha tratado de maravillas. Estoy bien físicamente, vengo con competencia y con ganas de aportar mi experiencia. Ahora espero adaptarme rápido y empezar a competir", dijo el lateral zurdo de 32 años.

En otro momento de la charla, Nicolás Pasquini habló también sobre sus características en el campo de juego. "Me considero un jugador técnico, que le gusta pasar siempre al ataque. He tenido una charla con el profesor, pero todavía no hemos hablado de detalles y de lo que quiere de mí en el campo. Espero dar un gran paso en mi carrera al llegar a este club", dijo el exdefensor de Talleres de Córdoba.

Ahora, en Sporting Cristal, Nicolás Pasquini usará el dorsal '28' y tiene muchas opciones de ser convocado para el duelo ante Emelec por la Copa Sudamericana.

La trayectoria de Nicolás Pasquini

Nicolás Pasquini debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Atlanta en la temporada 2010-11. En el año 2012 llegó a Lanús y una temporada después ganería la Copa Sudamericana. Tuvo un paso por Estudiantes de la Pata y a inicios del 2023 firmó por Talleres de Córdoba.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Jean Dueñas

Jean Dueñas Periodista.

Bachiller en Comunicación Estratégica. Periodista especializado en deportes. Más de 8 años de experiencia en el rubro: radio, televisión y redes sociales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA