Sporting Cristal
Sporting Cristal es el líder del Torneo Clausura. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

La dirigencia de Sporting Cristal sostuvo esta mañana una reunión con las autoridades para recibir las garantías y así poder jugar ante ADT el próximo jueves 29. Sin embargo, la respuesta fue negativa: la Policía Nacional del Perú desplegará toda su atención en las próximas elecciones municipales y con ello dicho encuentro deberá reprogramarse.

RPP Noticias pudo conocer que en Sporting Cristal están en constante comunicación con la Liga Profesional de Fútbol para encontrar rápido una fecha libre y el partido se juegue en el Estadio Nacional como estaba previsto. Los contactos son positivos y es probable que la confirmación incluso llegue hoy en horas de la noche.

En Sporting Cristal esperan tener la confirmación con la nueva fecha y de inmediato anunciarán en sus redes sociales el precio de las entradas y paquetes familiares para que los hinchas puedan asistir al partido.

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Deportivo Binacional el pasado domingo y por el momento es líder en solitario del Torneo Clausura con 25 puntos.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Dos partidos más deben reprogramarse

El duelo entre Sporting Cristal vs ADT no es el único que tendrá que reprogramarse. Los duelos entre Alianza Lima y San Martín, fijado para el miércoles 28, y el cotejo entre Cantolao vs Stein deberán adelantarse o postergarse hasta después de las elecciones. 

.