Mariano Soso: "Esperaremos a Pedro Aquino hasta último minuto"

El estratega celeste además comentó que cerrar como local, no lo ve como un punto a favor. "El cerrar la llave en Lima, no nos garantiza nada".
Sporting Cristal accedió a la final del Descentralizado tras vencer 3-2 a Municipal por penales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino/José Padilla

Sporting Cristal afrontará el duelo más importante de la temporada este domingo ante Melgar por la final de ida de los Play Off. Uno de los pilares del cuadro celeste, Pedro Aquino, se encuentra sentido y no llegará a Arequipa en su mejor estado físico. Mariano Soso, entrenador rimense, comentó acerca de este tema y habló de los trabajos del volante en la semana.

“El equipo entrenó por la tarde, Pedro lo hizo de manera diferenciada. Él sufrió un golpe tras el partido ante Municipal y nosotros esperaremos hasta último minuto por su evolución. Ojalá podamos contar con él, mañana”, dijo Mariano Soso.

Asimismo, el estratega celeste recalcó no contar con ventaja pese a que cerrar la llave como local en el Estadio Nacional. “Sabemos que la serie dura 180 minutos. El hecho que comencemos jugando en Arequipa y cerremos como locales no nos garantiza nada. Es una modalidad que hemos optado por quedar líderes”, comentó Soso.

Este duelo para Cristal es una revancha. En la temporada pasada, los celestes empataron 2-2 en Lima y terminó perdiendo 3-2 en Arequipa. Melgar ganó su segundo título nacional y Sporting Cristal dejó escapar la chance del tricampeonato.

El duelo se jugará este domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio de la UNSA. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Sporting Cristal


¿Qué opinas?