Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Unión Comercio jugará en la Liga 2 en 2020: medida cautelar ante el TAS no procede

Unión Comercio descendió.
Unión Comercio descendió. | Fuente: Unión Comercio

Apelación de urgencia de Unión Comercio que solicitaba le devuelvan los puntos perdidos ante San Martín en mesa no cumple con requisitos procedimentales. Reclamo seguirá curso regular y decisión puede tardar varios meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La semana pasada el Unión Comercio presentó una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS-CAS) en Lausana (Suiza), solicitando una medida cautelar de urgencia para que le devuelvan los puntos del partido ante la San Martín del 31 de agosto de 2019 por la Liga 1.

RPP Noticias pudo conocer que este recurso legal no ha sido admitido por el TAS, debido que no contaba con el refrendo de todas las partes involucradas en el reclamo, es decir, Unión Comercio, la Federación Peruana de Fútbol y San Martín.

Esto significa que la pretensión de Unión Comercio de acceder a una medida cautelar en un proceso acelerado de 20 días que lo hubiera habilitado a participar en el torneo 2020 de la Liga 1, no ha sido aceptada por el TAS y el club de Nueva Cajamarca deberá continuar con el procedimiento regular, el cual puede tardar varios meses. Mientras tanto, deberá jugar en el torneo de la Liga 2 el año que viene.

Como se informó, en el partido en cuestión, Unión Comercio venció a San Martín por 2 a 1, pero la Comisión de Justicia de la FPF le adjudicó el triunfo al equipo de Santa Anita por 3 a 0, al estimar que Unión Comercio no había cumplido con el requisito de tener a un médico en banca de suplentes y que había presentado documentos falsos para probar dicha presencia.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA