Aldo Corzo
Aldo Corzo y Ángel Comizzo. | Fuente: Universitario

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, señaló que Aldo Corzo será sancionado por el club crema luego de romper el protocolo de bioseguridad contra la COVID-19. Destacó que el defensa de 31 años es consciente que infringió las reglas.

"Aldo conoce las reglas, las sabe. Pero de todas maneras yo lo tengo que escuchar, además creo que estaba con su novia. Tengo que hablar bien con él, seguramente el club tomará sus medidas disciplinarias", señaló el DT de Universitario al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Aldo Corzo fue ampayado por el programa 'Magaly TV - La Firme' saliendo de la concentración de Universitario el pasado viernes, tras la derrota por 3-1 ante Cantolao por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson.

"Todavía no he conversado con Aldo. Es un hombre grande, profesional, seguramente va a tener que dar las explicaciones del caso y se tomará alguna medida", agregó Ángel Comizzo que dejó en claro que la Federación peruana de Fútbol (FPF) aún no responde la solicitud del club crema para suspender el duelo ante UTC tras la ola de contagios en Universitario.

"Esta es una situación especial. No tenemos respuesta de parte de la FPF, más allá de que antes del partido de Cantolao ya habíamos presentado la solicitud de suspender los juegos por los casos positivos", sostuvo.

Universitario, que no contó ante Cantolao con Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti, tiene programado el partido ante UTC el sábado 27 en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador.

Aldo Corzo
Aldo Corzo, defensa de Universitario. | Fuente: Universitario

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana