Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ángel Comizzo sobre Aldo Corzo: "Estaba con su novia, pero el club tomará sus medidas disciplinarias"

Aldo Corzo y Ángel Comizzo.
Aldo Corzo y Ángel Comizzo. | Fuente: Universitario

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, habló de la infracción de Aldo Corzo sobre el protocolo contra la COVID-19.

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, señaló que Aldo Corzo será sancionado por el club crema luego de romper el protocolo de bioseguridad contra la COVID-19. Destacó que el defensa de 31 años es consciente que infringió las reglas.

"Aldo conoce las reglas, las sabe. Pero de todas maneras yo lo tengo que escuchar, además creo que estaba con su novia. Tengo que hablar bien con él, seguramente el club tomará sus medidas disciplinarias", señaló el DT de Universitario al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Aldo Corzo fue ampayado por el programa 'Magaly TV - La Firme' saliendo de la concentración de Universitario el pasado viernes, tras la derrota por 3-1 ante Cantolao por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson.

"Todavía no he conversado con Aldo. Es un hombre grande, profesional, seguramente va a tener que dar las explicaciones del caso y se tomará alguna medida", agregó Ángel Comizzo que dejó en claro que la Federación peruana de Fútbol (FPF) aún no responde la solicitud del club crema para suspender el duelo ante UTC tras la ola de contagios en Universitario.

"Esta es una situación especial. No tenemos respuesta de parte de la FPF, más allá de que antes del partido de Cantolao ya habíamos presentado la solicitud de suspender los juegos por los casos positivos", sostuvo.

Universitario, que no contó ante Cantolao con Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti, tiene programado el partido ante UTC el sábado 27 en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador.

Aldo Corzo, defensa de Universitario.
Aldo Corzo, defensa de Universitario. | Fuente: Universitario

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA