Ester Expósito
'Chiquitín' Quintero, Anthony Osorio y Germán Denis. | Fuente: Instagram

La cuarentena puso ocurrente al delantero peruano Anthony Osorio de Binacional, que publicó una imagen en su cuenta de Instagram que llamó la atención entre los cibernautas.

El exjugador de Universitario de Deportes publicó una "imagen" donde aparece él y la actriz española Ester Expósito en una alfombra roja.

"Aquellos tiempos", fue el mensaje de Osorio, que defintivamente confirma que es seguidor de la serie de Netflix, 'Elite', que es protagonizada por la medíática actriz de 20 años.

Como se sabe, Osorio dejó Universitario de Deportes en enero pasado para llegar a préstamo al campeón nacional que disputará este año la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.

Osorio a ganar minutos

En Universitario de Deportes creen en el potencial de Anthony Osorio, que con 21 años se perfila como uno de los jugadores prometeedores del fútbol peruano. En el cuadro crema debutó de manera profesional en el 2018 y anotó ocho goles en 62 compromisos disputados.

En Binacional, Osorio tendrá que luchar el puesto con el uruguayo Sebastián Gularte y Héctor Zeta, quienes cuenta con una mayor experiencia en el fútbol profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

common love isn’t for us

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el