Donald Millán
El volante colombiano llegó al cuadro crema tras campeonar con Binacional en el 2019. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes alista todos los detalles para el retorno de la Liga 1. El volante colombiano, Donald Millán consideró que la vuelta al torneo nacional será “muy difícil y parejo”.

"Va a ser un torneo muy difícil y muy parejo porque vamos a estar en igualdad de condiciones, será un torneo lindo. Es algo nuevo para todo el mundo y estamos tratando de hacerlo de la mejor forma para que todo nos salga bien y no se ponga en riesgo la salud de nosotros”, indicó el ‘Pato’ al canal oficial del cuadro merengue.

Por otro lado, Millán también se refirió a los trabajos que vienen desarrollando bajo las órdenes de Ángel David Comizzo.

“Estoy contento, ya estamos saliendo de la semana fuerte de carga y ya nos encontramos un poco más con el balón. Da mucha alegría reencontrarse con los compañeros y se está sintiendo en los entrenamientos", agregó.

La escuadra crema disputará un amistoso ante Sport Boys el próximo sábado 1 de agosto a las 9:00 am., en un amistoso que se jugará en la sede del sur del colegio San Agustín, centro de entrenamiento de la 'U' durante estos días.