Gary Correa
Gary Correa anotó dos goles con Universitario en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes tendrá que seguir buscándole un equipo a Gary Correa. El mediocampista de 29 años, uno de los futbolistas ubicados en la lista de préstamos del elenco crema, fue ofrecido a la San Martín para que juegue en condición de cedido el próximo año, pero en el cuadro de Santa Anita creyeron conveniente no aceptarlo.

Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, dio a conocer este ofrecimiento de parte de Universitario de Deportes en relación a Gary Correa. No obstante, señaló que esta operación no se llegó a concretar por decisión del técnico Héctor Bidoglio.

"Universitario de Deportes nos ofreció contar con Gary Correa para la próxima temporada en calidad de préstamo. Sin embargo, el entrenador decidió que no era oportuno y por ello se rechazó la transferencia", dijo Barco a Depor.

De esta manera, Gary Correa pierde la oportunidad de continuar su carrera en un club de Lima como la San Martín. Ahora, Universitario de Deportes tendrá que continuar en la búsqueda de un equipo que desee incorporarlo en calidad de cedido, al igual que con otros elementos del plantel como Enmanuel Páucar y Janos Osorio.