Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Gregorio Pérez: "Más allá de algunas falencias, este equipo ha demostrado mucha garra"

Gregorio Pérez
Gregorio Pérez | Fuente: Liga 1

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió al triunfo por 3-1 ante Sport Huancayo por la fecha 13 de la Fase 2.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Universitario de Deportes venció por 3-1 a Sport Huancayo por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga y, tras el encuentro, Gregorio Pérez se refirió al desempeño del equipo 'crema'.

"Hay mucho compromiso y orgullo por vestir esta casaquilla, más allá de algunas falencias que podamos tener nos han demostrado muchísima garra, más allá de la intención de jugar bien que también la tenemos", indicó Pérez en diálogo con RPP Noticias.

En tanto a sus expectativas para las siguientes fechas, agregó: "Los rivales también juegan y nos estamos jugando instancias decisivas no solo nosotros, sino también aquellos que quieren clasificar a torneos interncional o que se quieren salvar de la zona de abajo. Restan cuatro finales que van a ser muy duras". 

Por otro lado, el entrenador urguayo indicó que Piero Quispe es incluido en el once titular no solo porque suma en bolsa de minutos: "Yo no pongo a un futbolista por bolsa de minutos si veo que quizá no está preparado para jugar. Entendemos que Piero reúne condiciones para la propuesta que nosotros llevamos a cabo, lo viene haciendo muy bien, no tiene techo y hay que ir llevándolo de a poco. Va a dar mucho más, nosotros no lo ponemos por la bolsa, sino también las características que tiene" . 

José Carvallo como figura del partido:

Por último, Gregorio Pérez también se refirió al buen desempeño de su arquero, quien atajó dos penales: "Tenemos todo de José Carvallo, es un gran profesional y va a ir motivado y contento para reunirse con sus compañeros de selección, aporta experiencia y es muy importante".

Asimismo, confirmó quién irá en el arco 'crema' mientras Carvallo esté con la selección: "En lugar de José Carvallo atajará Diego Romero frente a César Vallejo". 

NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA