Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Por todo lo alto: Universitario inauguró Centro de Alto Rendimiento en Campo Mar

Se inauguró el Centro de Alto Rendimiento de Universitario de Deportes
Se inauguró el Centro de Alto Rendimiento de Universitario de Deportes | Fuente: Universitario

El exfutbolista Juan Carlos Oblitas, actual director general de la FPF, fue el padrino del CAR-Vidu. También estuvieron presentes exfutbolistas y autoridades. 

Pensando en las nuevas promesas del fútbol peruano. Universitario de Deportes inauguró el Centro de Alto Rendimiento CAR-Vidu, en las instalaciones de Campo Mar.  El exfutbolista de la 'U' Juan Carlos Oblitas fue elegido el padrino de la obra. 

"Nos llena de orgullo la inauguración del Centro de Alto Rendimiento. Lo que hacemos en Universitario es un tema social porque prácticamente le estamos cambiando la vida a muchas personas. Queremos ser los precursores, dar ese primer paso que necesita nuestro fútbol para poder cambiar", comentó Jean Ferrari, administrador de Universitario.

El directivo de la 'U' también agradeció a las personas que apoyaron esta iniciativa. "Esto no se hubiera dado sin la posibilidad de inversión. Esta es una primera etapa que con mucho esfuerzo estamos inaugurando. Mi agradecimiento a todas las autoridades, exfutbolistas, veo acá a los de la SAFAP, siempre en favor de futbolistas y esto también es para ellos, para los futbolistas. Lo hemos hecho con mucho esfuerzo y dedicación y lo hemos podido conseguir en base a la credibilidad. La credibilidad uno no la compra, la gana en base a acciones", acotó. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Exfutbolistas estuvieron presentes  en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento
Exfutbolistas estuvieron presentes en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa

El exfutbolista Juan Carlos Oblitas, actual director general de fútbol de la FPF, fue elegido padrino del Centro de Alto Rendimiento. "El futuro de los clubes y del fútbol está en los menores. Lo que está haciendo Universitario es digno de elogio y sienta las bases para que otros clubes hagan lo mismo", dijo el 'Ciego'.

"El día en que nos demos cuenta de esto, las altas esferas vamos a mejorar una barbaridad. Por el momento estamos en pañales. Lo que hace la 'U' es digno de elogio y sienta las bases para que otros clubes emulen, sigan ese ejemplo. Así vamos a tener la posibilidad de que los talentos lleguen más rápido a los primeros equipos", indicó Oblitas.

En la inauguración también estuvieron presentes algunos congresitas y para ellos también les dedicó unas palabras. "El deporte en la vida política ha sido olvidado. Es una jalada de orejas que doy. No se dan cuenta de que el fútbol y el deporte en general es lo único que nos integra totalmente en el Perú". 

Para finalizar comentó: "El ejemplo que está dando la 'U' deben seguirlo todos. Yo vengo de parte de toda la gente que me acompaña, excompañeros, exfutbolistas que he dirigido y no saben el honor que siento de apadrinar esta primera etapa”.

 

.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA