Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jorge Araujo no renuncia al título con Universitario: "Seguimos pensando en el Apertura, no estamos lejos"

Jorge Araujo:
Jorge Araujo: "Seguimos pensando en el Apertura, no estamos lejos" | Fuente: Universitario

El entrenador interino de Universitario resaltó que todavía están en la pelea por la Liga 1 y restó importancia a los hechos producidos por los barristas en Campo Mar.

Ante la salida de Álvaro Gutiérrez por la goleada 1-4 frente a Alianza Lima en el clásico, Universitario de Deportes designó a Jorge Araujo como entrenador interino del primer equipo, quien será el responsable de dirigir en la siguiente presentación de los cremas en la Liga 1.

"Me he sentido bien recibido. Los muchachos vienen trabajando muy bien y ha sido un buen inicio para mí. De cara a lo que se viene este fin de semana trataremos de hacer lo posible para los tres puntos", dijo el exdefensa en entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Jorge Araujo fue consultado respecto al ingreso de los barristas este miércoles a las instalaciones de Campo Mar, donde resultaron agredidos Hernán Novick y Federico Alonso.

"No tengo la información exacta sobre lo que pasó en Campo Mar. Lo más importante es el compromiso de los jugadores para el fin de semana. Lo que pasó escapa de lo que es fútbol. Lo importante es la salud y bienestar de las personas. No he pedido el cambio de sede de entrenamiento. Lo que pasó no es una situación para darle importancia", apuntó.

 

Jorge Araujo y Universitario piensan aún en el título de Liga 1

Jorge Araujo dirigirá a Universitario ante Sport Boys en el Monumental

Jorge Araujo dirigirá a Universitario ante Sport Boys en el MonumentalFuente: Universitario

Tras perder en el clásico, Universitario se quedó con 16 puntos, a cinco unidades de los líderes del certamen. Así, Jorge Araujo apuntó que seguirán peleando por obtener el Apertura.

"Se sigue pensando en obtener el Apertura. Estamos a cinco puntos y no es estar lejos. No hemos bajado los brazos, al contrario. La manera de revertir una situación como la del fin de semana pasado es con trabajo. Es la mejor manera de tener tranquilidad", señaló.

El ‘Coco’ Araujo es el entrenador del equipo de reserva y resaltó que su designación al frente del primer equipo solo es transitoria.

"Soy un técnico interino. Estoy avocado netamente al partido de fin de semana, me estoy proyectando a eso para que el equipo sea beneficiado. Lo estoy asimilando de manera natural, me siento cómodo y todo lo que pase en adelante dependen de muchas cosas, no solo de mí, finalizó.


NUESTROS PODCASTS

La Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU aprobóla primera prueba para diagnosticar COVID-19 a través del aliento, para su uso de emergencia. El dispositivo, llamado InspectIR COVID-19 Breathalyzer, analiza el aliento de una persona supuestamente infectada y en tres minutos da el resultado. Conozca más sobre este nuevo método con el doctor Elmer Huerta.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA