Universitario
Federico Alonso fue elegido el mejor jugador del partido entre Universitario vs. Ayacucho FC | Fuente: Gol Perú

Federico Alonso se ha convertido en uno de los pilares del líder, Universitario de Deportes, por eso ver su constante movimiento de hombro y su rostro de dolor ha preocupado al comando técnico crema.

El defensa terminó con un golpe en el hombro derecho y será evaluado para conocer su estado de salud. Dependerá de su evaluación para definir si estará o no ante Carlos A. Mannucci, duelo que ha sido programado para este martes 22 de setiembre en Alberto Gallardo. 

Debido a la cercanía del partido ante Mannucci, el técnico Ángel Comizzo decidió que el plantel continúe concentrado hasta el día del duelo por la jornada 13 del Apertura por la Liga 1 Movistar. Este sábado, el plantel entrenará en Campo Mar desde las 9:00 a.m.

Federico Alonso terminó con un golpe en el hombro Izquierdo | Fuente: Gol Perú

Tras el partido, Federico Alonso se refirió a la victoria crema. "Se cosechó otro triunfo y salimos a ganar el partido porque tenemos que seguir sumando puntos, así que muy contento y orgulloso de representar a este equipo", indicó a Gol Perú.

El zaguero destacó que el equipo no recibió gol. "Cosechamos otro cero en el arco, que es muy importante para el equipo y para generar confianza. Vamos por buen camino y tenemos que seguir así".