Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

ADT continúa con el dominio: así fue el 2-0 de Joao Rojas ante Alianza Lima [VIDEO]

El 2-0 de ADT ante Alianza Lima.
El 2-0 de ADT ante Alianza Lima. | Fuente: Liga1 Max

El ecuatoriano Joao Rojas colocó el segundo tanto de ADT ante Alianza en partido por el Torneo Apertura 2025.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima no levanta cabeza y sufrió el segundo gol de ADT, en Tarma, en partido correspondiente por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto. Abrió el marcador Jhony Vidales y el ecuatoriano Joao Rojas aumentó la cuenta.

Cuando se jugaba el minuto 51, una combinación entre Víctor Cedrón y Carlos Cabello por la banda derecha terminó en un centro para Rojas, que tras ganarle la espalda a Marco Huamán, anotó de cabeza sin problemas en la portería de Ángelo Campos.

Rojas, de 35 años, es uno de los jugadores principales en la ofensiva de ADT, que fue efectivo de cara al arco contrario para sacar diferencias ante el equipo dirigido por el argentino Néstor Gorosito.

Hay que indicar, Alianza Lima viajó a Jauja, en un vuelo chárter, para el encuentro por el Torneo Apertura a pesar que en primera instancia pidió la suspensión del mismo.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Así fue el segundo gol de ADT ante Alianza. | Fuente: Liga1 Max

Alianza Lima vs ADT: así arrancaron el partido

ADT: Carlos Grados; John Narvaez, Paolo Fuentes, Jhair Soto; Gerson Barreto, Víctor Cedrón, Joao Rojas, Fernando Bersano, Carlos Cabello; Jhonny Vidales y D'Alessandro Montenegro.

Alianza Lima: Angelo Campos; Marco Huamán, Brian Arias Nicolás Amasifuén, Ricardo Lagos; Jesús Castillo, Fernando Gaibor, Juan Delgado; Alan Cantero, Jhamir D'Arrigo y Matías Succar.


Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA