El delantero argentino fue el héroe del Barcelona y tuvo una singular celebración ante los hinchas madridistas.
Lionel Messi fue el gran protagonista de la victoria 3-2 del Barcelona al Real Madrid en la fecha 33 de la Liga Santander. El delantero argentino se lució con un doblete y el último de ellos fue un golazo en el último minuto que le dio el triunfo a los azulgranas. La 'Pulga' celebró su tanto quitándose el polo y enseñando su dorsal a los hinchas madridistas.
El atacante argentino tuvo un partido perfecto: anotó un doblete, le dio el triunfo al Barcelona y llegó a su gol número 500 como jugador azulgrana. Lionel Messi venía siendo muy criticado por su poca participación en sus últimos partidos pero reapareció para callar a sus detractores.
Con esta victoria Barcelona es puntero de la liga española con 75 puntos al igual que el Real Madrid pero lo supera por diferencia de goles; sin embargo, el conjunto blanco tiene un partido menos y tiene opciones de volver a ponerse por encima del conjunto culé. La próxima fecha el equipo de Zinedine Zidane se medirá ante Deportivo La Coruña y los azulgranas ante el Osasuna.
Comparte esta noticia