Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Scaloni lo tiene claro: DT de Argentina apunta que "deberán replantearse muchas cosas" tras partido con Bolivia

El DT de Argentina confía en ganarle a Bolivia en el Monumental.
El DT de Argentina confía en ganarle a Bolivia en el Monumental. | Fuente: AFP

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa del partido contra Bolivia. El DT tiene aún en la cabeza lo que pasó en Brasil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tajante. El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, sostuvo que después del partido ante Bolivia de este jueves, por fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, deberán "replantearse un montón de cosas" para que no vuelva a haber problemas con la cesión de los futbolistas.

"Luego de esta fecha con Bolivia hay que replantearse un montón de cosas y no puede pasar lo que pasó con la cesión de jugadores. Selecciones que se quedaron sin los futbolistas convocados o que vinieron y tuvimos que devolverlos", sostuvo el DT de la Selección de Argentina en rueda de prensa virtual.

"Hay que sentarnos otra vez y arreglar para la siguiente fecha. Nos reuniremos con los entrenadores y las federaciones para buscar una solución. Esto así no se puede seguir en la próxima ventana internacional", añadió el entrenador de Argentina.

Argentina tiene en la mente a Bolivia en el Estadio Monumental

Argentina tiene 15 puntos en lo que va de las Eliminatorias.
Argentina tiene 15 puntos en lo que va de las Eliminatorias. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NELSON ALMEIDA

La albiceleste liberó tras el partido suspendido con Brasil al portero Emiliano 'Dibu' Martínez, el defensa Cristian Romero y los centrocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, que juegan en equipos ingleses.

"Después del duelo con Venezuela los jugadores vienen a hablar conmigo y me manifiestan una serie de situaciones que estaban viviendo en su club. Ellos hicieron lo imposible por estar con la selección. A veces la cabeza del jugador está en muchísimas cosas y no en el partido venidero", explicó.

Resaltó que los cuatro jugadores de Argentina tuvieron "la predisposición de jugar los tres partidos" pero que "la decisión de que regresen" la tomó él, porque "sus clubes querían que vuelvan lo más rápido posible".

"Son situaciones que no tienen que volver a pasar bajo ningún punto de vista. No podemos ponerlos en estos aprietos sinceramente. Más allá del Covid-19, nosotros como selección cuando damos una lista queremos disponer de esos jugadores", dijo.

Consultado por el partido ante Brasil, el director técnico aseguró que Argentina no dejó el campo por iniciativa propia sino porque se lo "indicó" el "delegado de la Conmebol". (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA