Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cristiano Ronaldo sobre la repesca: "Hay que levantar muy alto el nombre de Portugal"

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo se manifestó en las redes sociales a un día del partido que Portugal afrontará ante Turquía por las Eliminatorias Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y Portugal afrontarán una semana decisiva para conseguir su pase al Mundial de Qatar 2022, ya que este jueves recibirán a Turquía por la repesca en Europa. Un duelo que será complicado para ambas selecciones. En este ambiente la estrella mundial cree en una nueva hazaña de su selección.

"Para nadie es un secreto: representar a mi país siempre es un momento muy especial para mí. ¡Hay que levantar muy alto el nombre de Portugal, traer alegría y orgullo a todos los portugueses, mostrar a nuestros jóvenes que nada es imposible!", señaló  Cristiano Ronaldo en Instagram.

"Cree en nosotros, cree en nuestra Selección. Haremos todo lo posible para corresponder a su apoyo. ¡Fuerza, Portugal!". agregó Cristiano, que le envió un mensaje alentador a los hinchas de Portugal.

En caso de victoria, los campeones de Europa en 2016 se jugarían el boleto a la cita mundialista el martes de la próxima semana contra Italia, la vigente campeona continental, o Macedonia del Norte, también en Oporto. 

Fin de la era de Cristiano Ronaldo

En caso de clasificación, Cristiano Ronaldo entraría en el restringido club de los futbolistas que han disputado cinco Mundiales. El de Qatar sería además su duodécimo torneo internacional consecutivo, todos desde la Eurocopa 2000.

En cambio, en caso de eliminación de la cita mundialista (del 21 de noviembre al 18 de diciembre), podría suponer el fin de la era dorada del fútbol portugués, liderado por el quíntuple ganador del Balón de Oro, con el título europeo en 2016 como punto culminante.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA