Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lionel Messi: carcajadas y ovación en un teatro de Buenos Aires

Lionel Messi fue ovacionado en un teatro de Buenos Aires
Lionel Messi fue ovacionado en un teatro de Buenos Aires | Fuente: Instagram @elnacionalsancorseguros

Lionel Messi asistió anoche a un teatro en Buenos Aires, se divirtió con la puesta de escena y fue ovacionado por los asistentes.

Lionel Messi fue ovacionado por más de 50 mil personas, el último viernes, en el estadio de La Bombonera. No pasó mucho tiempo para que se repita la escena, aunque está vez fue en un lugar más pequeño. Para ser más exactos en un teatro de Buenos Aires.

El sábado, los jugadores de la Selección de Argentina tuvieron el día libre. El delantero del PSG optó por ir al teatro El Nacional con Celia, su madre, para ver la puesta en escena de Inmaduros, que es protagonizada por los actores Adrián Suar (cercano al futbolista) y Diego Peretti. 

A su llegada al teatro, Lionel Messi trató de pasar desapercibido. Lucía una polera blanca, que tenía una capucha y que utilizó para que no se den cuenta de su presencia. Se ubicó en su butaca, sin problemas. Pero algunas cámaras indiscretas lograron ubicarlos y captar cuando el jugador argentino no solo sonreía, sino también se carcajeaba en varios pasajes de la obra teatral. Según reportes de la prensa argentino, Inmaduros es todo un éxito porque en dos meses ha superado los 50 mil espectadores. 

 

Messi en el teatro de Buenos Aires

Lionel Messi en el teatro riendo sin parar | Fuente: Instagram @elnacionalsancorseguros

Al final de la presentación, los actores agradecieron la presencia del público y también de Lionel Messi. Los presentes no solo aplaudieron la presencia de la 'Pulga', sino también lo ovacionaron. "Olé, Olé, Olé, Messi, Messi...". Tanto que el jugador tuvo que subir a la tarima para saludar a los presentes y tomarse fotografías con los actores.

A la salida del teatro, los asistentes trataban de acercarse al jugador argentino para tomarse una foto, pero era tanta la gente que la tarea se hizo imposible.

.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA