Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Richarlison continúa provocando a Argentina y envió un mensaje a Lionel Messi tras el Brasil vs. Perú

Richarlison continúa provocando a Argentina.
Richarlison continúa provocando a Argentina. | Fuente: AFP

Ni bien terminó el partido entre Brasil y Perú, Richarlison volvió a la carga en redes sociales, Elogió a Neymar tras el triunfo de la 'Canarinha' en las Eliminatorias Qatar 2022.

Richarlison no jugó la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 tras no ser liberado por el Everton, pero eso no fue impdimento para que el atacante brasileño destaque el triunfo de Brasil ante la Selección Peruana en el Arena Pernambuco.

A través de su cuenta de Instagram, Richarlison continuó con sus provocaciones a Argentina y publicó una imagen de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, en la que Brasil es firme líder de la competencia con 24 puntos tras ocho triunfos consecutivos.

"Se busca, je, je, je", fue el irónico comentario del atacante brasileño que ya tuvo enfrentamientos en redes sociales contra el chileno Arturo Vidal, quien lo calificó de "payaso".

En otro momento, Richarlison publicó una foto de él durante el duelo entre Perú vs. Brasil de la semifinal de la Copa América. "Cuándo tuve un rival a la altura en América del Sur", escribió.

Mensaje a Messi

Lionel Messi pasó nuevamente a la historia al anotar un triplete ante Bolivia en Buenos Aires lo cual logró que supere al legendario brasileño Pelé como goleador histórico de las selecciones sudamericanas.

Pese a ello, Richarlison minimizó la gran marca de Messi y colocó que "el mejor del mundo es brasileño" en una foto de celebración de Neymar contra Perú. A eso se suma que destacó en una imagen que Brasil tiene cinco Mundiales.

Seguramente no tardará la respuesta desde la Albiceleste para Richarlison, quien ya tuvo un 'duelo' en redes sociales con Rodrigo De Paul. 


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA