Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Aliento peruano en el Centenario! Uruguay inició la venta de entradas para la hinchada visitante

Uruguay inició la venta de entradas para la hinchada peruana
Uruguay inició la venta de entradas para la hinchada peruana | Fuente: AFP

Uruguay comenzó la venta de entradas para la hinchada de la Selección Peruana con miras al partido de las Eliminatorias en Montevideo.

Restan 15 días exactos para la vuelta al ruedo de la Selección Peruana, que tendrá que enfrentar a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Para Perú y Uruguay será un duelo trascendental. Ambos son rivales directos en sus aspiraciones de clasificar de manera directa al Mundial Qatar 2022. La ‘bicolor’ es quinta con 21 unidades, mientras que los ‘charrúas’ van cuartos con 22. Así, poseen por ahora el último acceso fijo para la Copa del Mundo.

La Selección Peruana de Ricardo Gareca tendrá como difícil reto el imponerse a Uruguay en Montevideo, aunque ya logró ganar en estas Eliminatorias en condición de visitante ante Colombia, Venezuela y Ecuador.

Un factor que será favorable para el equipo es el aliento de la hinchada, que siempre acompañó en cada encuentro. Ante los ‘charrúas’ no será la excepción, pues este miércoles la Asociación Uruguaya (AUF) dio inicio de manera oficial con la venta de entradas para los aficionados visitantes.

 

Perú vs. Uruguay: comenzó venta de entradas para los hinchas

Los hinchas peruanos que quieran alentar a la ‘bicolor’ en Montevideo pueden adquirir ya sus boletos. Se habilitó un stock parael sector U, de la primera bandeja de la Tribuna América puerta 24, donde de manera exclusiva parala afición visitante

La AUF resaltó que el costo de las entradas para los seguidores de la Selección Peruana tiene un valor único de 300 dólares por unidad. Estos boletos pueden adquirirse “únicamente en la red física de los locales ABITAB”.

El organismo precisó que “no se recibirá público con atuendos o distintivos vinculados a Uruguay en sectores de Perú. En caso de que eso se detecte público con atuendo o distintivos de Uruguay en sectores de Perú, el mismo será retirado del recinto por seguridad sin derecho a reembolso o reubicación”.


NUESTROS PODCASTS

El 28 de marzo, 55 mil colegios públicos de inicial, primaria y secundaria acogerán presencialmente a alrededor de 8 millones de escolares, quienes retornarán a las aulas después de dos años de enseñanza virtual debido a la pandemia de la COVID-19. ¿Cómo están las escuelas ante este reto en el sector educación? Te lo contamos en el siguiente informe.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA