Lionel Messi
Lionel Messi criticó al rabitraje. | Fuente: AFP

El astro argentino Lionel Messi no toleró las decisiones del árbitro brasileño Raphael Claus después de anularle el gol de la victoria de Argentina contra Paraguay, en el compromiso válido por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

A los 57 minutos se produjo la acción polémica del encuentro porque el árbitro, tras consultar el VAR, anuló un gol de Messi luego de una brillante maniobra colectiva, pero que se inició con una falta de González junto al lateral izquierdo.

Tras ello, Lionel Messi no ocultó su molestia y de acuerdo a imágenes de TyC Sports señaló con dos dedos: "Ya nos cagaste dos veces". Luego repitio: "Dos veces nos cagaste".

A los 57 minutos se produjo la acción polémica del encuentro porque el árbitro, tras consultar el VAR, anuló un gol de Messi luego de una brillante maniobra colectiva, pero que se inició con una falta de González junto al lateral izquierdo.

Argentina sumó siete puntos en las Eliminatorias tras empatar con Paraguay. Previamente derrotó a Ecuador de local y a Bolivia en la altura de La Paz.

En la cuarta jornada, el próximo martes, Argentina visitará a Perú por la fecha 4 de las Eliminatorias. La cita empezará desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional.

Lionel Messi en el duelo ante Paraguay. | Fuente: TyC Sports
Lionel Messi reclama al árbitro.
Lionel Messi reclama al árbitro. | Fuente: TyC Sports