Alisson Becker
Alisson Becker y su entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp. | Fuente: AFP

El padre del arquero del Liverpool, Alisson Becker, ha fallecido a los 57 años luego de ahogarse en un lago de propiedad de su familia. José Becker había desaparecido el miércoles en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul.

A través de sus redes sociales, Liverpool lamentó el fallecimiento del padre del golero brasileño. "Nunca caminarás solo", fueron las escuetas palabras de los 'reds' para Alisson.

Thibaut Courtois, '1' de Real Madrid, también se sumó a las condolencias para el arquero de la Selección de Brasil. "Mis condolencias para Alisson y su familia. Un abrazo grande", escribió en Twitter.

"Todos estamos contigo", fue el mensaje de apoyo del golero de Manchester United y de la Selección de España, David De Gea.

Fluminense de Río de Janeiro, donde actúa como portero titular Muriel, hermano de Alisson, lamentó la muerte y le deseó a través de sus redes sociales "fuerza" a todos los familiares y amigos.

¿Viajará a Brasil?

Álisson, de 28 años, agradeció por su parte a través de su jefatura de prensa los mensajes de apoyo e indicó que la familia pidió privacidad y no se manifestará.

El portero titular de la Selección de Brasil y considerado como uno de los mejores de la actualidad tampoco dio detalles sobre un eventual viaje a su país para las exequias de su progenitor, en un escenario en el que los vuelos entre el Reino Unido y el país sudamericano están suspendidos por las nuevas cepas de la COVID-19.