Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 10 de junio | "Alumbre así su luz a los hombres, para que vean sus buenas obras"
EP 996 • 11:57
RPP Data
5 de cada 10 niños y niñas en situación de pobreza tiene anemia
EP 281 • 04:02
El poder en tus manos
EP192 | INFORMES | Senado 2026: congresistas menores de 45 evalúan su postulación
EP 192 • 03:18

Prensa española indignada tras las amenazas de muerte contra Álvaro Morata tras fallar un penal ante Portugal

Álvaro Morata de España en la UEFA Nations League.
Álvaro Morata de España en la UEFA Nations League. | Fuente: EFE

Además, la esposa de Álvaro Morata denunció las amenazas de muerte contra el futbolista de España, que perdió por penales ante Portugal en la final de la UEFA Nations League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Álvaro Morata, delantero de España, vuelve a estar en el centro de las miradas tras fallar un penal que pudo cambiar la historia de la final de la UEFA Nations League, que terminó con el título de Portugal de Cristiano Ronaldo.

"En el césped no he llorado, ganas no me han faltado. Estaban mis hijos y mi familia en la grada e igual que el año pasado nos tocó ganar, hoy me toca vivir un momento complicado, pero si algo hacemos las personas en la vida es aprender", señaló Morata al final del partido.

Sin embargo, el tema fue más allá y muchos usuarios en las redes sociales lanzaron insultos y hasta amenazas de muerte contra Morata, tal como confirmó su esposa Alice Campello.

En esa línea, la prensa española condenó el hecho y el conductor del Chiringuito de Jugones de España, Josep Pedrerol, envió un duro mensaje mostrando su apoyo por el actual atacante de Galatasaray.

"¿Os parece normal que un jugador reciba amenazas de muerte por fallar un penalti? Pues eso sigue ocurriendo y le está pasando a Morata", apuntó.

Morata, por su parte, no dio por segura su continuidad hasta el Mundial 2026, al admitir que "es una posibilidad que no esté en septiembre".

Esposa de Álvaro Morata denunció amenazas de muerte

Alice Campello, esposa de Morata, publicó un mensaje en sus redes sociales denunciando las amenazas de muerte contra el exjugador de Real Madrid. "En la vida todos nos equivocamos. Ninguno excluido. La vida está hecha de aprendizajes, experiencias, momentos buenos y malos, para todos, pero no somos nadie para juzgar a los demás", contó.

"El fútbol es así y creo que es lo bonito que tiene, ser tan emocionante e imprevisible. Es deporte y es entretenimiento y hay que darle la importancia que tiene", agregó en la publicación en la que Morata aparece con sus hijos.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA