Andre Pierre Gignac en acción ante el volante Alex Ibarra | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: PEDRO PARDO

En el estadio Azteca, los Tigres vinieron de atrás para vencer 2-1 al América.  Las 'Águilas' se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 40 con un disparo frontal del paraguayo Richard Sánchez desde el semicírculo del área.

Los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron 1-1 al 51 con un remate de cabeza del argentino Guido Pizarro; la pelota pegó en el travesaño y luego picó dentro de la portería.

El francés André-Pierre Gignac consiguió la volterata y el 2-1 para los Tigres con un penalti convertido al 67.

El Monterrey goleó 5-2 al Santos y los Tigres vencieron 2-1 al América, el jueves en los partidos de ida de sus eliminatorias de cuartos de final del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

Estas eliminatorias se cerrarán el domingo. El Santos recibirá al Monterrey en el estadio Corona mientras que el América visitará a los Tigres en el estadio Universitario.

Los cuartos de final comenzaron el miércoles. En el estadio Morelos, el Morelia rescató el empate 3-3 ante el León en tiempo de compensación. En el estadio Victoria, el Necaxa se impuso 3-0 al Querétaro.


América vs. Tigres UANL se enfrentan por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Club América - Twitter

América vs. Tigres UANL: transmisión minuto a minuto

¿Qué opinas?