LaLiga
Ansu Fati: "¿Convencer a Koeman? Él decide quién juega". | Fuente: AFP

Este domingo España venció a por 4-0 a Ucrania y una de las sorpresas del partido fue Ansu Fati, quien fue el encargado de convertir el tercer gol y, además, romper un récord al convertirse en el jugador más joven en anotar con la camiseta española.

El delantero de 17 años, actualmente en FC Barcelona, se refirió a la experiencia de ser dirigido bajo el mando de Luis Enrique en su selección y también la expectativa que tiene de Ronald Koeman, nuevo estratega del equipo 'culé'. 

"Es un orgullo trabajar con Luis Enrique. Me da mucha confianza. Desde el primer día que llegué me han recibido con los brazos abiertos", afirmó Ansu Fati luego del compromiso. 

En tanto a su titularidad con FC Barcelona en el reinicio de LaLiga, Ansu Fati precisó: "¿Convencer a Koeman? Yo seguiré trabajando y el míster es quien decide quién juega. Entrenaré a tope y si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla", aseguró el joven jugador. 

Hasta donde se conoce, Ansu Fati, formado en las divisiones menores de FC Barcelona, es una de las herramientas de ataque seguras del equipo, sobre todo ante la próxima salida de Luis Suárez.