Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé jugador de Barcelona. | Fuente: AFP

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, negó este viernes que se pueda producir una salida del extremo francés Ousmane Dembélé, después que algunas informaciones apuntaran a un posible interés del Manchester United.

"No hay ninguna negociación con el Manchester United. Es un jugador con el que contamos", afirmó Planes, durante la presentación del último fichaje azulgrana, el joven lateral Sergiño Dest.

En los últimos días y a pocas jornadas de que se cierre el mercado el próximo 5 de octubre, algunas informaciones apuntaban a una cesión del francés al Manchester United.

Ousmane Dembélé llegó a Barcelona procedente del Borussia Dortmund.
Ousmane Dembélé llegó a Barcelona procedente del Borussia Dortmund. | Fuente: Ousmane Dembélé

"Esperamos poder disfrutar de sus argumentos futbolísticos y estoy convencido de que hará un gran año con nosotros", añadió Planes, que también se refirió a la situación de sus compatriotas Samuel Umtiti y Jean-Claire Todibo.

"Para Umtiti queremos lo mejor para él. Es un gran jugador, pero ahora está pasando por una mala situación, que es lo que son las lesiones en el fútbol", explicó el director deportivo del Barcelona.

"Quedan cuatro días de mercado, es un mercado atípico. Pueden pasar muchas cosas", añadió Planes, que apunta a una posible salida de Todibo.

"Jean-Claire tiene diferentes ofertas. Quiere tener minutos y crecer en otro equipo y hay que respetarlo", dijo Planes.