h

Barcelona derrotó 2-0 al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Luis Suárez anotó el primer gol del equipo culé tras recibir un genial pase de pecho de Arda Turán, el segundo tanto fue obra de Munir El Haddadi quien recibió una buena asistencia de Lionel Messi. 

Mala noticia - El partido dejó una mala noticia para Barcelona pues Andrés Iniesta sufrió un golpe en la rodilla derecha a los 34 minutos y tuvo que se cambiado por Denis Suárez. El equipo culé informó que este lunes le harán pruebas para determinar la gravedad de la lesión.

Revancha - Sevilla todavía tiene opciones para ganar el título y se enfrentará nuevamente al Barcelona este miércoles 17 de agosto a las 4:00 p.m. (hora local). El entrenador sevillista Jorge Sampaoli deberá prepara mejor a su equipo y evitar que se le escape nuevamente un título tras perder la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.

El Sevilla y el Barcelona se juegan este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro de ida correspondiente a una nueva edición de la Supercopa de España. El encuentro arrancará desde las 3:00 p.m. y será televisado en el canal 1613 de DirecTv Sports.

¿Cómo llega el Sevilla? - El Sevilla del argentino Sampaoli se presentará ante su afición después de la derrota por 3-2 que sufrió en la final de la Supercopa de Europa a manos del Real Madrid.

El cuadro andaluz afronta este encuentro con las dudas de Vicente Iborra y Nico Pareja, que salieron tocados de la final de Trondheim (Noruega); y con las bajas seguras de Daniel Carriço, también convaleciente, y Timothée Kolodziejczak, quienes no podrán jugar ninguno de los dos partidos de la final por sanción.

¿Y el Barcelona? - El equipo catalán afrontará este primer acto de la final sin el delantero Neymar y el centrocampista Rafinha Alcántara, que están disputando con Brasil los Juegos Olímpicos, y el portero Marc-André ter Stegen, de baja por un esguince de rodilla.

La ausencia de Ter Stegen cierra, de momento, el debate en la portería y confirma de nuevo la titularidad del chileno Claudio Bravo, y la falta de rodaje de Jordi Alba otorgaría la plaza de lateral zurdo al francés Lucas Digne, uno de los nuevos fichajes del Barza.

Franco 'Mudo' Vázquez es el nuevo '10' del Sevilla para esta temporada. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?