Lautaro Martínez
El delantero no quiso renovar con el Inter de Milán. | Fuente: EFE

El argentino Lautaro Martínez ha rechazado una propuesta de renovación de su contraton con el Inter de Milán. Según el portal deportivo CalcioMercatoWeb, el atacante de 22 años prefiere jugar en Barcelona, pese a que su contrato con la 'Nerazzurri' acaba en 2023.

"La situación de Lautaro Martínez en su casa, el Inter, ha experimentado un nuevo episodio: el delantero argentino habría rechazado una propuesta sensacional", aseguró el medio italiano. Martínez llegó en 2018, proveniente de Racing de Avellaneda.

Asimismo, el atacante solo tiene cabeza para jugar en Barcelona. "El futuro de Lautaro Martínez parece estar cada vez más alejado del Inter: el delantero argentino solo tiene en mente al Barcelona. La negociación entre los dos clubes continúa: los blaugrana, conscientes de tener la preferencia del jugador, no tienen prisa por cerrar", añadió el portal deportivo.

Finalemente, pese a que Martínez tiene una cláusula de rescisión de 11 millones de euros, el Inter buscará obtener los jugadores que pueda en un posible fichaje. "[Giuseppe] Marotta, por su parte, quiere obtener todo lo posible de la transferencia de Lautaro a Barcelona: además de la colección meramente económica, la inclusión de contrapartes funcionales para [Antonio] Conte es especialmente apreciada por los 'Nerazzurri'", concluyó el medio.