Ousmane Dembélé todavía cuenta para el Barcelona, pero eso no lo hace intransferible. Si llega un oferta, desde el Camp Nou ya saben cuánto pedir.
Desde que llegó al Barcelona (2017) procedente del Borussia Dorrtmund y cambio de 125 millones de euros, Ousmane Dembélé no ha tenido la oportunidad de brillar y de demostrar sus cualidades como jugador. Todavía cuenta con el apoyo de la directiva y del cuerpo técnico, pero en caso sea trasnferido, en el club azulgrana ya tienen definido su precio.
Ousmane Dembélé fue operado el pasado 12 de febrero en Finlandia y tiene para casi cinco meses de para. Los médicos y especialistas del club creen que con una buena recuperación y poniendo muchas ganas, Ousmane Dembélé será importante para el equipo, pero eso no quiere decir que tenga mientras tanto tenga el cartel de 'intransferible'.
Si en caso otro equipo de Europa llegase a mostrar un interés real por Ousmane Dembélé, su precio no puede ser menor a lo que se pagó en su momento por él y eso es muy difícil de conseguir especialmente ahora con el golpe ecónomico que recibieron todos los clubes a raíz del brote de Coronavirus.

Video recomendado
Comparte esta noticia