Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Barcelona ‘fichó’ a Ronaldinho para ser imagen del club en Nueva York

Ronaldinho jugó en el Barcelona del 2003 al 2008.
Ronaldinho jugó en el Barcelona del 2003 al 2008. | Fuente: Twitter

'Dinho' será el representante de Barcelona en la inauguración de una sede comercial en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El astro brasileño Ronaldinho (36 años) representará a Barcelona (España) en el acto de inauguración de la nueve sede comercial que la entidad azulgrana abrirá en Nueva York, Estados Unidos, el próximo martes, informó el diario español Marca.

Con Bartomeu - Ronaldinho, que actualmente es jugador libre, acompañará al presidente de Barcelona Josep Maria Bartomeu, con el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, y los vicepresidentes Jordi Mestre y Manel Arroyo, quienes encabezarán la comitiva del club en este acontecimiento histórico, señaló la prensa española.

Jugador libre - Ronaldinho es jugador libre desde que Fluminense (Brasil) le rescindió contrato en septiembre del 2015 debido al bajo rendimiento. De momento viaja por el mundo entero a partidos de exhibición, tal como lo hizo hace algunos meses en la “Tarde del Papá” en el duelo entre Cienciano de Cusco y Sporting Cristal.

 

VIDEO: Lo mejor de Ronaldinho en Barcelona

Ronaldinho
Ronaldinho se puso la camiseta de Cienciano en la 'Tarde del Papá' en junio pasado.
Ronaldinho se puso la camiseta de Cienciano en la 'Tarde del Papá' en junio pasado. | Fuente: OJO


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA