Critican a Piqué por llegar en bicileta al Camp Nou:
Critican a Piqué por llegar en bicileta al Camp Nou: "Un profesional tiene que llegar de otra manera" | Fuente: Twitter

Además del triunfo del Barcelona por 1-0 sobre el Espanyol, la prensa en Catalunya también habla de cómo fue le llegada del defensor azulgrana Gerard Piqué al Camp Nou, quien sorprendió a todos apareciendo montado en una bicicleta y máxima velocidad. Además, sin ninguna medida de seguridad.

Normalmente, la mayoría de jugadores en el fútbol español se movilizan en auto desde sus casas hasta el estadio en la previa de los partidos, sin embargo, Gerard Piqué optó por llegar montando una costosa bicicleta valorizada en 6 mil euros. Así, las críticas no han tardado en aparecer y la más fuerte llega desde el reconocido programa de televisióbn 'El Chiringuito'.

Lobo Carrasco, panelista de dicho programa, arremetió contra Gerard Piqué por aparecer de esa manera en el Camp Nou en la previa de un encuentro oficial de La Liga. "Un profesional tiene que llegar de otra manera al estadio y no se pueden hacer esas concesiones", llegó a decir el exfutbolista sobre el actual defensor del Barcelona.

En lo futbolístico, Gerard Pique completó los 90 minutos con el Barcelona en el triunfo ante el Espanyol y aunque en el segundo tiempo recibió una dura falta de un jugador rival, pudo seguir las acciones sin mayores problemas.