Gerard Piqué
Gerard Piqué en Barcelona. | Fuente: AFP

Gerard Piqué también juega sus 'partidos' a través de las redes sociales. El defensa de Barcelona no se quedó callado sobre el polémico penal a favor de Real Madrid en el triunfo ante Valencia por LaLiga Santander.

“No lo digáis muy alto que os van a sancionar”, fue el mensaje de Piqué tras la contundente publicación del Valencia. “Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo”, indicó el cuadro español.

Unai Emeri, entrenador de Villarreal, arremetió contra el pronunciamiento de Piqué. "Piqué no tiene que engañar a la gente por la mano que no se le pitó en aquí en La Cerámica. Que sea sincero y no vaya a meterse en polémicas del Real Madrid-Valencia", escribió.

Piqué contra Unai Emery

Piqué no dudó en responderle a Unai Emery. Consideró que la respuesta del DT de Villarreal se debe al choque que el Barcelona goleó 6-1 a PSG en Champions League.

"Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai", twitteó Piqué que jugó en el empate 1-1 ante el Granada.

Piqué será uno de los jugadores más experimentados en Barcelona, que esta semana disputará la Supercopa de Europa en Arabia Saudita.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.