Luis Suárez
Luis Suárez se quedaría en Barcelona. | Fuente: EFE

El entrenador de Barcelona Ronald Koeman dejó entrever que el delantero uruguayo Luis Suárez podría quedarse en el club azulgrana. Aseguró que sería "uno más" en el plantel si permanece en la temporada 2020-2021.

"Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más", señaló Koeman respecto al futuro de Suárez.

Como se sabe, la prensa española señaló que Koeman habló con Suárez semanas atrás y le indicó que no estaba en sus planes en el Barza. Sin embargo, al transcurrir de los días las cosas han variado.

De otro lado, Koeman destacó la victoria de Barcelona por 3-1 ante Girona. "Estamos bien físicamente. Los jugadores han jugado 60 minutos y muchos de ellos jugarán 90 el sábado para estar preparados para el comienzo de la Liga. Hoy están cansados por los entrenamientos", añadió.

Asimismo, se pronunció sobre el brasileño Philippe Coutinho. "Está con mucho ánimo en este momento. Entrena y juega bien. Tiene gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados", culminó.

Con goles de Lionel Messi y Philippe Coutinho, Barcelona venció a Girona y ahora se alista para el choque ante el Elche por la Copa Joan Gamper.