Neymar
Neymar perdió con la justicia. | Fuente: EFE

Barecelona ha recibido una buena noticia a nivel judicial, ya que la demanda de Neymar quedó desestimada por lo cual el astro brasileño de París Saint Germain (PSG) tendrá que pagar 6.7 millones de euros al club azulgrana.

El litigio se remonta a una doble demanda relacionada con la prima de renovación que el exjugador azulgrana pactó con el club en verano de 2016, un año antes que Neymar fiche por el PSG, informó la prensa española.

A través de un comunicado oficial tras conocer la decisión judicial, Barcelona comunicó lo siguiente: "El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual", explicó la nota.

"La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros", agregó el Barza.

Esta noticia seguramente culminará los rumores que Neymar podría volver a Barcelona tras tres años de jugar por el PSG.