Neymar se robó el show en el tradicional festejo del campeón. El delantero del Barcelona realizó malabares en el bus.
Neymar se robó el show en la rúa del Barcelona tras coronarse campeón de La Liga. El delantero brasileño realizo una insólita maniobra con el balón que causó la alegría de sus compañeros. Los festejos con el título de La Liga fueron multitudinarios.
El Barcelona consiguió su título 24 de La Liga en su historia. Real Madrid sigue siendo el club que más veces consiguió el título de la liga española. Los merengues poseen en sus vitrinas 32 ligas de España.
El alma de la fiesta siempre es Neymar. Qué grande. pic.twitter.com/JUIz1IFijy
— Referente culé (@ReferenteCule) 15 de mayo de 2016
Neymar tuvo una importante participación en la conquista de La Liga. La habilidad del brasileño brilló en numerosas oportunidades. La más recordada de todas se la hizo al Celta de Vigo en la goleada 6-1 al Celta de Vigo en la fecha 24 de La Liga. Neymar se hizo un mágico autopase de taco que fue sensación en las redes sociales.
Al Barcelona aún le queda un partido antes del cierre de temporada 2015-2016. Los dirigidos por Luis Enrique tienen que jugarán ante Sevilla en la final de la Copa del Rey (22 de mayo). Tras la eliminación de la Champions League.
Video recomendado
Comparte esta noticia