Ousmane Dembelé
Ousmane Dembelé ha jugado nueve partidos oficiales con el Barcelona en la temporada. | Fuente: AFP

Malas noticias para Ousmane Dembelé. Cuando su retorno a las canchas parecía cercano tras ir superando una lesión en la pierna derecha, el puntero del Barcelona sufrió unas molestias en el bíceps femoral a raíz de una fatiga muscular y tuvo que retirarse de una sesión de entrenamiento del club dirigido por Quique Setién producto de ello.

Ousmane Dembelé fue visto en las gradas del Camp Nou durante el triunfo por 2-1 del Barcelona contra Levante el último fin de semana. El volante francés no suma minutos con el equipo blaugrana desde el 27 de noviembre del año pasado, en la victoria por 3-1 al Borussia Dortmund por la Champions League.

El Barcelona anunció que Ousmane Dembelé continuará con su proceso de recuperación, aunque su retorno a los terrenos de juego se demorará más de lo inicialmente establecido. Al principio, se esperaba que el futbolista de 22 años ya estuviera apto para mediados de enero pero todo no ha ido tal como se esperaba.

En la presente temporada, Ousmane Dembelé tan solo ha disputado nueve partidos con el Barcelona. Las lesiones han sido un problema recurrente en la corta carrera del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y esta temporada no ha sido la excepción.