Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Barcelona sigue en racha: derrotó 2-0 al New York RB por amistoso internacional en el Red Bull Arena

Nueva victoria del Barcelona en su pretemporada.
Nueva victoria del Barcelona en su pretemporada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KENA BETANCUR

Barcelona le ganó, con goles de Dembélé y Depay, al New York RB este sábado en Nueva Jersey con goles de Ousmane Dembélé y Memphis Depay.

Los culés no conocen de derrotas en la pretemporada. Con goles de Ousmane Dembélé y Memphis Depay, Barcelona derrotó 2-0 al New YorrK RB en su cuarto y último partido de la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Dembélé abrió el marcador del Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) con un trallazo a la red en el minuto 40, su tercera diana en los últimos dos partidos con Barcelona. Por su parte, Depay sentenció en el 87' aprovechando un grave error defensivo.

El polaco Robert Lewandowski, en cambio, se quedó otra vez sin estrenarse como goleador en su tercer partido con el uniforme azulgrana del Barcelona.

Con este triunfo, el Barcelona concluyó su gira de pretemporada por Estados Unidos en la que goleó 6-0 en su visita al Inter Miami, derrotó 1-0 al Real Madrid en Las Vegas y empató 2-2 con la Juventus en Dallas.

Ahora, a los culés les queda el Trofeo Joan Gamper previo al inicio de la temporada 2022-23 de LaLiga Santander. Debutan contra Rayo Vallecano en condición de local. (EFE)

Gol de Ousmane Dembélé para la tienda del Barcelona. | Fuente: FCBarcelona_es
El neerlandés Memphis Depay marcó el 2-0 culé. | Fuente: FCBarcelona_es

Barcelona vs New York Red Bulls: las alineaciones del partido

Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Christensen, Eric García, Jordi Alba; De Jong, Sergio Busquets, Gavi; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

New York Red Bulls: Cristian Cásseres Jr; Carlos Coronel, Cameron Harper, Patryk Klimala, Aaron Long, Luquinhas, Lewis Morgan, Sean Nealis, Andres Reyes, Jhon Tolkin, Dru Yearwood.

Barcelona vs. New York Red Bulls: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m.

Ecuador: 6:00 p.m.

Colombia: 6:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Chile: 7:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

España: 1:00 a.m. del domingo

Así llega Barcelona

Este Barcelona no se parece nada al que terminó el curso en mayo con la moral baja tras quedarse muy lejos de sus objetivos, como se está demostrando en una positiva gira por los Estados Unidos que tendrá su cuarta y última parada en Nueva York para enfrentarse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

De momento, el conjunto de Xavi Hernández suma en esta gira dos triunfos (ante el Inter Miami y el Real Madrid) y un empate (ante el Juventus). Pero lo mejor son las sensaciones que está dejando en el terreno de juego, donde la alegría vuelve a ser la protagonista después de mucho tiempo. En el Red Bull Arena de Nueva York se puede vivir otro capítulo de este ascenso emocional.

El gran aliciente será ver las evoluciones de los nuevos fichajes, especialmente de Robert Lewandowski, que aún no se ha estrenado como goleador azulgrana, y de Raphael Dias Belloli ‘Rapinha’, uno de los jugadores que más ilusión ha despertado en el barcelonismo estos últimos días de julio gracias a sus actuaciones.

Barcelona y sus refuerzos


Por otro lado, su competencia directa en la banda derecha del ataque, Ousmane Dembélé, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que por fin puede convertirse en una pieza clave del equipo tras ser el autor de los dos goles ante el Juventus con dos jugadas individuales de mucho mérito.

En cambio, Jules Koundé, el quinto fichaje del Barça este verano, que se anunció el jueves, no participará en este último encuentro de la gira americana, ya que el exsevillista viajó directamente a Barcelona para pasar la revisión médica. Así, su debut seguramente será en el Trofeo Joan Gamper que el conjunto catalán disputará ante el Pumas mexicano el 7 de agosto en el Camp Nou.

Salvo sorpresa, tampoco se enfrentará al New York Red Bulls el delantero Ferran Torres, que aún no ha podido disputar ningún minuto durante esta pretemporada a causa de la herida que sufrió en el pie derecho el primer día de entrenamiento tras volver de vacaciones.

En el primer partido de la gira por los Estados Unidos, el Barça venció por 0-6 al Inter Miami, el undécimo clasificado de la conferencia este de la MLS. En principio, la oposición que ofrecerá el New York Red Bulls será superior, ya que ahora ocupa el tercer puesto en la misma conferencia.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA