Real Madrid venció 2-1 ante Barcelona gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo en los minutos finales.
El astro portugués Cristiano Ronaldo (31 años) se convirtió en la figura del clásico del fútbol español, ya que convirtió el gol del triunfo (2-1) de Real Madrid ante Barcelona.
El cuadro merengue realizó un contragolpe mortal: Carvajal habilitó a Gareth Bale, que sacó un centro venenoso a Cristiano Ronaldo, quien con un amague, eludió a Dani Alves. Luego con un potente disparo vulneró a Claudio Bravo a los 40 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, 'CR7' reforzó su liderato en la tabla de goleadores de la Liga BBVA y amplió a tres tantos su ventaja sobre su inmediato perseguidor, el uruguayo Luis Suárez, atacante del club azulgrana.
Cristiano Ronaldo ya suma 29, Suárez ha anotado 26 y el argentino Lionel Messi ha logrado 22 en este curso, tras disputar sus encuentros de la trigésimo primera jornada, en la que también marcaron los franceses Karim Benzema, que alcanzó a Neymar con 21 tantos, y Antoine Griezmann, que anotó un doblete para el Atlético de Madrid frente al Betis y que ya ha logrado 19 dianas en este campeonato.