Jaiver Mascherano dejó al Barcelona con 10 hombres con una polémica expulsión en el partido que consagró campeón de la Copa del Rey a los azulgranas.
Barcelona logró el campeonato de la Copa del Rey. Javier Mascherano fue expulsado en el encuentro entre Barcelona y Sevilla por la final de la Copa del Rey ante Sevilla. Al volante argentino se le escapaba Kevin Gameiro así que tuvo que jalarle la camiseta. El ‘Jefecito’ recibió la tarjeta roja directa al minuto 36.
Barcelona luchó un difícil encuentro ante el campeón de la Europa League. Los primeros minutos mostraron a un equipo azulgrana decidido a hacerse con la victoria. Sin embargo, la expulsión de Javier Mascherano a los 36’ inclinó la balanza a favor de los sevillanos.
La lesión de Luis Suárez goleó anímicamente al cuadro culé. Sin embargo, tras un luchado partido, el argentino Ever Banega (92’) dejó a ambos equipos en igualdad de condiciones para el tiempo extra. Entonces apareció Lionel Messi con dos sorprendentes pases para que Jordi Alba (97’) y Neymar (121’) le dé un nuevo campeonta al Barcelona.
Comparte esta noticia