Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Gallardo sobre clásico ante Boca Juniors: "El más fuerte y tranquilo se terminará imponiendo"

Gallardo sobre clásico ante Boca Juniors:
Gallardo sobre clásico ante Boca Juniors: "El más fuerte y tranquilo se terminará imponiendo" | Fuente: AFP

El entrenador de River Plate brindó una conferencia de prensa previo al superclásico argentino ante los 'xeneizes' este domingo 14 de marzo.

Este domingo Boca Juniors se medirá ante River Plate por el torneo argentino y, por su parte, Marcelo Gallardo, entrenador de los 'millonarios' brindó una conferencia de prensa previo al superclásico.

Si bien fue consultado sobre su oncena titular, Gallardo prefirió no dar ninguna pista: “¿Espacio para sorpresas? Dependerá para ustedes lo que sea una sorpresa. Tengo el equipo pero no estoy en condiciones de darlo. Son tan importantes los titulares como los que pueden entrar para cambiar el partido”.

Asimismo, también se refirió a las posibles lesiones de Carlos Tévez y Edwin Cardona: "No me dejo llevar por información que no sea oficial. Lo importante es lo que nosotros tengamos a mano como equipo. Depende absolutamente de nosotros. No me cambia absolutamente nada más allá de la importancia de los futbolistas rivales para su funcionamiento. No va a modificar mi pensamiento respecto a cómo queremos afrontar el partido”.

En tanto a cómo referencia al equipo de Miguel Ángel Russo, agregó: "“Boca tiene juego en su mitad de la cancha. No tiene referencia de atacantes pero van rotando. Eso lo hace un equipo que tuvo en este último gran partido, no desde el inicio pero sí en el transitar, un control más de pelota de lo que venía siendo habitual".

En la misma línea, agregó: "Si encima entendemos que no somos un equipo que va a ir a especular, puede ser un partido abierto. Los primeros minutos serán de estudio. El que esté más fuerte, tranquilo y lo asuma con más naturalidad se va a terminar imponiendo”.

 

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué efecto secundario puede tener la vacuna de Pfizer?

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA