Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bolivia vs. Ecuador: los del altiplano ganaron 3-2, pero terminaron pidiendo la hora

Bolivia terminó sufriendo, pero con mucho corazón sacó adelante el partido ante Ecuador y está muy cerca de entrar a cuartos de final.

¡Ellos sí pueden! Bolivia venció por 3-2 a Ecuador y está cerquísima de entrar a cuartos de final. La gran figura del partido fue el meta Romel Quiñones que se mandó unas cuatro tapadas espectaculares.

En la primera parte, Bolivia goleaba por 3-0 con tantos de Ronald Raldés (5'), Martín Smedberg Dalence (18') y Marcelo Martins de penal (43'). Ecuador metió terror con dos bombazos de Enner Valencia (48') y Miller Bolaños (81').

El meta Romel Quiñones tapó un penal a Valencia cuando se jugaba la primera parte. El tiro se tuvo que repetir por invasión de los norteños.

ASÍ LOS VIMOS...

Bolivia comprendió sus limitaciones y a partir de eso fue construyendo un triunfo sufrido, pero triunfo al fin y que los pone a un paso de los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

La 'Verde' encontró en el portero Romel Quiñones a un héroe, un verdadero líder con apenas 22 años y que además de atajar un penal, tuvo cuatro sacadas notables. El hombre del Bolívar fue la figura y hasta el momento el mejor meta de la Copa.

La suerte juega un papel clave en el fútbol y los del altiplano se bañaron en ruda para afrontar el choque ante el elenco norteño, que fue mucha velocidad, pero mala contención y defensa.

Ecuador, al igual que Colombia, mostró un ritmo muy cansado y eso terminó castigándolos en el inicio del encuentro. No es por nada, pero desde la muerte de Christian 'Chucho' Benítez, el 'Tri' no encontró un atacante igual.

Bolivia sorprendió al mundo y está a un paso de cuartos de final, instancia que tiene bien merecida por ser uno de los equipos que mejor dosifica su físico en la competición.

 FICHA TÉCNICA

Bolivia: Romel Quiñones; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Raldés, Alejandro Morales; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Martín Smedberg Dalence, Ricardo Pedriel (Christian Coimbra), Marcelo Martins (Damir Miranda) y Damián Lizio (Marvin Bejarano).

Ecuador: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes (Daniel Arroyo); Miller Bolaños, Pedro Quiñónez (Renato Ibarra), Christian Noboa, Jefferson Montero; Fidel Martínez (Juan Cazares) y Enner Valencia.

Goles: Ronald Raldés (5'), Martín Smedberg Dalence (18') y Marcelo Martins de penal (43') - BOL- | Enner Valencia (48') y Miller Bolaños (81') - ECU.

Juan Carlos Hurtado
(@juanc_hurtadog)

 

Gol de Marcelo Martins 3-0 (minuto 43)Gol de Martin Smedberg 2-0 (minuto 18)Gol de Ronaldo Raldés 0-1 (minuto 5)
MÁS SOBRE COPA AMÉRICA...

La victoria parcial de #Perú nos entusiamó tanto que ya teníamos la portada lista :(

Posted by La10.pe on Lunes, 15 de junio de 2015

¿#LionelMessi hace lo que quiere?

Posted by La10.pe on Lunes, 15 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA