El argentino había anotado el 2-1 para el Manchester United, pero una revisión del VAR determinó que el neerlandés Joshua Zirkzee -en fuera de lugar- intervino en la jugada. Al final, los ‘Red Devils’ perdieron el partido.
Por culpa de un compañero, el árbitro le anuló un gol clave a Alejandro Garnacho, del Manchester United, en su visita al Brighton por la segunda fecha de la Premier League.
Se jugaban 70 minutos del partido, que iba empatado 1-1; cuando Garnacho culminó de manera magistral un contraataque de los ‘Red Devils’: gol y victoria parcial.
Sin embargo, una revisión del VAR determinó que el neerlandés Joshua Zirkzee -en fuera de lugar- intervino en la jugada; por lo que el árbitro anuló el gol.
Dolorosa derrota
El gol anulado impactó en la moral del United, que no pudo mantener el empate en su visita al Brighton.
A los 95 minutos, cuando el partido ya expiraba, el brasileño João Pedro anotó el gol de la victoria para los locales, desatando la algarabía en el Falmer Stadium.
Con este resultado, el Brighton suma su segunda victoria de la temporada, que lo ubica en la cima de la tabla; mientras que el Manchester United cayó al puesto 12, a la falta de jugarse varios partidos de la segunda fecha de la Premier League.
Te recomendamos
Comparte esta noticia