El futbolista Carlos Tevez (32 años), capitán e ídolo de Boca Juniors, se casó este jueves en Buenos Aires, en una boda que se extenderá por cuatro días y que continuará ahora en la ciudad uruguaya de Carmelo con 260 invitados.

Tevez lució un traje color celeste y camisa blanca junto a Vanesa, su pareja de 19 años con la que tuvo sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). "Es un día maravilloso y siempre soñamos con 'Vana' en festejar nuestro amor con un festejo de cuatro días. Esto es una confirmación de nuestro amor, una manera de afianzar", dijo emocionado Tevez tras la confirmación de su casamiento.

En el Registro Civil estuvieron poco más de 60 simpatizantes de Boca que cantaron "No se va, Carlitos no se va", en alusión al interrogante sobre el futuro futbolístico de Tevez, que debe decidir si acepta una propuesta millonaria del Shanghai Shenhua para jugar en el fútbol chino o continúa en Boca Juniors.

Al ser consultado sobre su futuro, el delantero de Boca sentenció: "Ahora déjame festejar este día. Luego habrá tiempo". Mientras los invitados fueron llegando, un encargado fue recibiendo las maletas y se encargó de transportarlas.

 

Video: el golazo de Carlos Tevez a River Plate


¿Qué opinas?