Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Antonio Conte enfadado ante las preguntas de Fabio Capello tras ser eliminado de la Champions League

El Inter de Antonio Conte quedó eliminado de las competiciones europeas
El Inter de Antonio Conte quedó eliminado de las competiciones europeas | Fuente: Captura

El Inter de Milán de Antonio Conte quedó eliminado de todas las competiciones europeas al ser el último de su grupo en la Champions League

Inter de Milán volvió a estancarse por tercer año consecutivo en la fase de grupos de la Champions League, aunque ahora no hubo ni premio consuelo. Si antes cayeron en la Europa League para mantenerse en competencia en el plano internacional, este año fueron los últimos de su grupo y se quedaron sin opciones a nada.

La crítica fue puesta sobre el entrenador Antonio Conte, ya que su equipo tuvo la posibilidad de cambiar eso si es que derrotaba en San Siro al Shakhtar Donetsk, pero no pasó del empate 0-0 en la última jornada de la instancia de grupos. El mismo técnico expresó su fastidio y lo reflejó cuando acudió a la entrevista con 'Sky Sports', donde algunas de las preguntas por el rendimiento de su equipo las realizó el exseleccionador italiano Fabio Capello.

“El equipo lo dio todo, dominamos dos veces ante el Shakhtar y no marcamos ni un gol, con su portero que fue siempre el mejor. No faltaron ni garra, ni concentración: faltó marcar un gol”, dijo en principio Conte. Capello sugirió que no había visto “la actitud rabiosa de quien está obligado a ganar”.  Entonces se hizo un silencio de varios segundos. “¿Se escucha?”, preguntó la periodista, creyendo que habría alguna dificultad de conexión. “Sí, pero a eso no tengo nada que responder”, respondió el estratega.

“Respecto a la pasada temporada, seis puntos en seis partidos, fuera de Europa, es un paso atrás, ¿hay un problema de juego en Europa?”, interrogó la periodista. “¿Un problema de juego en qué sentido?, hoy el Shakhtar ha cambiado un sistema que para ellos es el Ave María, quien juega contra nosotros cambia el sistema preparado, entonces ¿qué problema de juego hay? Hoy nos han enfrentado de otra manera, pensad antes de preguntar”, contestó Antonio Conte fastidiado.

Fabio Capello replicó por si no tenía un plan B ante la propuesta de su rival y Conte cargó otra vez. “El plan B lo tenemos, pero no lo queremos decir porque, si no, estudian también ese”, señaló.

El Inter de Antonio Conte quedó eliminado de las competiciones europeas | Fuente: Sky Sports / Marca TV

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA