El Lille consiguió un triunfo este domingo en Francia y matemáticamente aseguró el segundo lugar en la Ligue 1. Esta posición le permite disputar la Champions League 2019/20.
El Lille logró cerrar una gran temporada en Francia al conseguir su boleto para la próxima edición de la Champions League. El exequipo de Marcelo Bielsa superó 1-0 al Bordeaux en condición de local y se aseguró el segundo lugar de la Ligue 1, solo superado por el campon PSG.
Como para ir palpitando lo que les tocará vivir dentro de unos meses, los jugadores del Lille decidieron simular uno de los momentos más memorables de la Champions League: el himno del torneo.
Los jugadores del elenco francés se alinearon uno al lado del otro y de fondo comenzó a sonar el himno de la competición. Todos miraban al frente, muy concentrados, como si fueran a disputar un partido de la Champions League.
Lille acabó segundo en la Liga 1 con 72 unidades, una posición que le asegura un lugar en la fase de grupos de la Champions League. Los 'Dogos' participaron por última vez en la máxima competencia de Europa hace seis años.
Comparte esta noticia