Christian Gray se volvió viral durante el Mundial de Clubes, luego de que anotará de cabeza en el empate 1-1 con Boca Juniors, resultado que significó la eliminación del cuadro argentino del torneo.
Escribió un gol para la historia del Auckland City en el Mundial de Clubes y ha regresado listo para seguir ampliando su legado. Christian Gray, el docente que le anotó a Boca Juniors ha vuelto a marcar de cabeza, esta vez por la Northern League de Nueva Zelanda.
El profesor anotó a los 92 minutos y le dio la victoria al Auckland City ante el Western Springs (líder en la zona), resultado que le permite escalar posiciones en la clasificación para la National League Championship.
"Como hizo célebremente contra Boca Juniors, Gray aprovechó un córner de Lagos y lo metió para darle al City los tres puntos", recordó el Auckland City en su crónica del partido.
When in doubt, call the Professor 👨🏫
— NZ National League 🏆🇳🇿 (@nzleagues) July 26, 2025
Christian Gray pulls out a late winner in the 92nd to save the day for @AucklandCity_FC in the Dettol Northern League!
Watch the full match replay on FIFA+ 🎥#DettolNationalLeague pic.twitter.com/GFIajvgTGy
El Auckland informó que esta victoria le permite al equipo salir la racha de derrotas que sufrió tras su regreso a Nueva Zelanda del Mundial de Clubes.
Gray y el gol a Boca Juniors
Como se recuerda, durante el partido entre Boca Juniors y Auckland City, el profesor neozelandés hizo un gol para la historia. A los 52’, con un tiro de esquina a favor, Rodrigo Battaglia intentó contener a Christian Gray, pero el número 4 del cuadro oceánico ganó el forcejeo para conectar con golpe de cabeza y convertir así el empate en el arco de Marchesín.
El profesor había sido titular por primera vez en aquel partido que permitió a Auckland City sumar un punto en el Mundial de Clubes y el premio económico de más de 3 millones de dólares (sumado a participación y el empate ante Boca).