Cesc Fábregas
Cesc Fábregas y su bisabuela. | Fuente: AFP - Twitter

El futbolista español del Mónaco de Francia, Cesc Fábregas, compartió una buena noticia en sus redes sociales, ya que anunció que su bisabuela de 95 años superó el coronavirus.

"Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs las enfermeras y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos podamos estar mejor", señaló el exjugador de Barcelona en sus redes sociales.

Cesc hizo hincapié la gran la labor que cumple el perdonal sanitaria para combatir la pandemia que golpeó duramente a España. "Y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles. Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. Todo nuestro respeto. Nada es imposible. Gracias", añadió.

Hay que indicar, que Marca señaló en la víspera que el delantero de 32 años renunció a 4 meses de su sueldo para que los trabajadores del Mónaco reciban toda su paga.

De otro lado, el Ministerio de Sanidad de España informó la muerte de 325 personas, acumulando así 24.147 fallecidos, 212.917 contagiados y 108.947 recuperados.