José Mourinho
José Mourinho. | Fuente: Tottenham

El coronavirus ha golpeado duramente el mundo del fútbol y uno de los primeros efectos fue la paralización de los campeonatos más importantes del mundo. Así en medio de la cuarentena diferentes personajes han aprovechado para realizar diferentes roles, como es el caso del entrenador del Tottenham inglés, el portugués José Mourinho.

Tottenham publicó este jueves un video de José Mourinho en su nueva faceta: agricultor del huerto de los 'Spurs'. El extécnico de Real Madrid se mostró contento, ya que los alimentos cultivados servirán de donación para las personas más necesitadas en el Reino Unido durante el confinamiento.

"Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran", señaló 'Mou'.

Bajo la batuta de José Mourinho, el Tottenham se ubica en el octavo puesto de la clasificación de la Premier League después de disputarse 29 fechas. El equipo inglés ha ganado 10 partidos, empató 8 y perdió 4.