Cristiano Ronaldo y su peculiar celebración
Cristiano Ronaldo y su peculiar celebración | Fuente: Juventus

Cristiano Ronaldo es sensación en la redes sociales y, en esta ocasión, no precisamente por sus goles. Juventus recibió el último sábado el trofeo que lo acredita como campeón de la Serie A y los jugadores recibieron una medalla en el Allianz Stadium, pero el delantero portugués se robó el show.

Pese a que el estadio se encontraba vacío, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, se armó toda una ceremonia para entregar las medallas a los jugadores. Así cada jugador era llamado para recibir un presea.

"Cristiano Ronaldo" se escuchó por los parlantes. El goleador de la Juventus salió diciendo "siuuuuuu" y  dando unos pasitos de baile, que han sido la sensación en las redes sociales. Algunos, incluso, señala a Juan Cuadrado como su profesor.

En tanto, tras la ceremonia de entrega del trofeo, Cristiano Ronaldo escribió en su cuenta de Instagram, 

¡Feliz de ganar los últimos dos de los nueve títulos consecutivos de la Serie A para la Juventus! ¡Parece fácil pero no lo es! ¡Año tras año con talento, dedicación y trabajo duro, puede lograr sus objetivos y ser mejor que antes! Vamos por mi tercero”, escribió Cristiano Ronaldo, quien recordó también que anotó 31 goles. 

Cristiano Ronaldo y su divertido baile que es sensación en las redes sociales | Fuente: beIN Sports