El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue sorprendido por el hijo del entrenador Zinedine Zidane en las prácticas del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo (31 años) fue víctima de la habilidad del hijo de su entrenador. Enzo Zidane (21 años) amagó el delantero portugués con un ‘lujo’ en las prácticas del Real Madrid en el complejo deportivo de Valdebebas. Los jugadores merengues que estuvieron en el popular ‘camotito’ aplaudieron la acción de Enzo quien busca hacerse un lugar en el plantel que dirige su papá.
¿Cómo viene el Real Madrid? - Los madridistas vienen de vencer 2-0 de visita al Espanyol. La figura del partido fue el volante colombiano James Rodríguez quien fue titular por primera vez en la temporada y marcó un golazo. Karim Benzema marcó el segundo. El próximo encuentro del cuadro de Zidane será ante el Villareal en el Santiago Bernabeu (21 de septiembre).

